Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Municipalidad de Trenque Lauquen culminó con las obras de seguridad solicitadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la instalación de un nuevo cajero automático en la ciudad, que funcionará en el edificio histórico del Ente Descentralizado de 30 de Agosto.
En los últimos días, personal del área técnica de Seguridad del Banco de la Provincia de Buenos Aires realizó una inspección en el lugar, aprobó el avance de la obra de la jaula de seguridad, y dejó las instrucciones para la ejecución de la instalación eléctrica. Además, se trabajó sobre la colocación de la cartelería y la puerta de seguridad del cajero.
Con la primera etapa de la obra civil aprobada, que se viene ejecutando con fondos municipales, se comenzará a realizar el revestimiento de la jaula de seguridad, donde finalmente será instalado el cajero automático.
El intendente Francisco Recoulat expresó que “se trata de un proyecto muy anhelado por la comunidad, hubo muchos vecinos que se involucraron para impulsarlo, incluso reuniendo firmas para que se pueda concretar la iniciativa, y que luego fue acompañada por el Honorable Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo, en su momento con Miguel Mulán como director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto con Miguel Fernández como intendente y Valentín Miranda como diputado provincial”.
“Ese compromiso lo continuamos desde que asumimos junto a Alicia Ramudo, directora del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, y seguimos con las gestiones con las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires para que ahora se pueda hacer realidad, acompañando un pedido histórico de la comunidad”, dijo el intendente Francisco Recoulat.