Desde joven, me apasionó la política y el servicio a la comunidad. Mientras estudié me involucré en la participación activa para plasmar en las instituciones las herramientas que permitieran afianzarse y consolidarse, a la par de desarrollar su potencial. Siempre lo hice respetando el pasado y el presente, y pensando en un futuro mejor. A medida que crecí, fui tomando conciencia sobre la importancia de generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Esta pasión me llevó a involucrarme activamente en mi comunidad, trabajando en diferentes proyectos, colaborando con organizaciones locales y actuando fuertemente en la UCR, donde encontré un grupo de personas a quienes hoy tengo entre mis amigos y amigas, y con quienes comparto las ideas de un Trenque Lauquen siempre en crecimiento, brindando lo mejor a sus habitantes, a cada familia.
Entiendo a la política como una herramienta de transformación social, donde se prioriza el respeto por el otro, sus ideas y forma de ver la realidad. En ese camino, creo que alcanzando consensos podemos beneficiar a la comunidad con proyectos muy importantes que permanecerán en el tiempo como políticas de Estado para que Trenque Lauquen avance y progrese. En mi carrera, supe entender que el verdadero liderazgo no solo se trata de tomar decisiones, sino también de comprender las necesidades y preocupaciones de cada vecino que deposita su confianza en cada dirigente, porque entiendo que nuestra vocación de servicio debe estar siempre a la altura de las necesidades históricas del Distrito.
Mi compromiso con mi comunidad me llevó a aceptar la oportunidad de postularme como precandidato a Intendente de Trenque Lauquen. Mi objetivo es trabajar con respeto, responsabilidad, firmeza de convicciones, de manera solidaria y exigente, incansablemente, para llegar a las metas que nos permitan avanzar, desde las cuestiones de cada barrio, de cada familia, hasta los sueños colectivos más grandes.
Creo en la importancia de construir puentes y fomentar la participación ciudadana, trabajando junto a los diferentes sectores para lograr un crecimiento sostenible, igualitario y equitativo.
En esta etapa de mi vida, estoy más decidido que nunca a servir a mi comunidad de la mejor manera posible. Mi trayectoria, mis valores y mi compromiso son la base de mi candidatura. Estoy listo para asumir el desafío, y confío en que, junto con los vecinos de Trenque Lauquen, podemos mejorar el presente y construir el futuro que soñamos.