|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La obra de ampliación del edificio de la Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio, ubicado en calle Urquiza n° 1151, quedó concluida y ya está operativa y en funciones apuntando a brindar un mejor espacio para la atención al público y optimizar las tareas administrativas.
La obra, que forma parte del Plan de Remodelación de Edificios Municipales, tendrá una segunda etapa con la renovación y sistematización de los portones de acceso, y la intervención general con ordenamiento y limpieza del predio en su totalidad.
El intendente Francisco Recoulat, quien retomó sus actividades luego de la licencia autorizada por el Honorable Concejo Deliberante, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Manuel Silva Muñoz y el director de Servicios Sanitarios Gustavo Achaerandio, recorrieron el predio y las nuevas oficinas, ya en funcionamiento.
El nuevo edificio cuenta con dos oficinas, sanitarios y un espacio de office. Tiene además internet y cámaras de seguridad y vigilancia.
La obra se ejecutó utilizando el sistema tradicional: se le colocó piso de porcelanato, aberturas de aluminio, ventanas corredizas, puertas exteriores de aluminio e interiores de placas de madera. El techo es de chapa ondulada negra, tiene aislación termina y acústica, y el cielorraso es de pvc. También se trabajó en las veredas perimetrales, mejorando la accesibilidad al predio, y se pintó todo el exterior, incluyendo las oficinas donde funciona el área de Zoonosis, lindera a Servicios Sanitarios.
Con esta intervención, el Municipio busca mejorar las condiciones de trabajo, optimizar la atención al público y lograr un ordenamiento funcional de un área clave para la prestación de servicios esenciales.

